Ortodoncia tradicional - Prodentil

En Prodentis realizamos tratamientos de ortodoncia tradicional con brackets de auto-ligado, o el sistema Damon, que permite ahorrar en tiempo de tratamiento. 

Nuestros especialistas en ortodoncia te ofrecerán desde aparatos de colores pensados para los más pequeños, hasta la solución de problemas de oclusión y ATM más complejos en los adultos.

La ortodoncia tradicional es la más utilizada por nuestros clientes y consiste en la colocación de brackets que van ligados al arco mediante gomas o ligaduras y que van ejerciendo fuerzas ligeras que mueven los dientes. Estas ligaduras pueden ser de colores para los brackets metálicos o transparentes para los brackets estéticos.

La ortodoncia fija de autoligado son brackets de baja fricción y ejercen fuerzas ligeras. No necesitan ir ligados al arco mediante elásticos ya que disponen de unas tapas para mantener la sujeción del arco.

Los brackets que incluyen el sistema Damon son discretos, cómodos e higiénicos. Entre sus ventajas destacan la posibilidad de mantener piezas dentales sanas, y la eliminación de ligaduras, favoreciendo la estética facial, disponen de un mecanismo deslizante que elimina fricciones y ligaduras, ayudan a que los dientes se mueven con libertad y comodidad y alinean los dientes y mejoran la estética facial del paciente sin necesidad de realizar extraciones.

Si tiene pensado optar por el tratamiento de ortodoncia tradicional y tiene alguna duda al respecto, consúltenos mediante correo electrónico o llámenos por teléfono al correo y al número que indicamos en nuestra página web.¡Con Prodentis su sonrisa quedará mucho más bonita!

 


 

Ortodoncia tradicional

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información